Retiro de Yoga y Permacultura

Del 2 al 4 de Junio en Coín (Málaga)

PROCESOS PARA ENCONTRATE A TÍ Y DISEÑAR CON LA VIDA

Se escucha hablar mucho del Yoga y la Permacultura. Estos conceptos se ven con frecuencia como soluciones mágicas. Sin embargo ¿Qué son realmente? ¿Encajan de alguna manera?

Como un medio para profundizar en la comprensión de estos dos viejos/nuevos conceptos, estamos orgullosos de ofrecer un retiro experiencial en junio de este año.

Nuestro objetivo es facilitar un conocimiento integral de estos dos métodos colaborando así con la integración de la vida en este planeta. 

PERMACULTURA - DISEÑO SOSTENIBLE

La Permacultura es un proceso de diseño creativo que utiliza una variedad ecléctica de herramientas, principios y procesos para generar composiciones holísticas y sostenibles en la Tierra entre las personas y la economía. Este retiro te aportará la comprensión básica de estos procesos además de una mirada más cercana a algunas de las herramientas más interesantes y poderosas.

PRÁCTICA DE YOGA

El yoga es un estado del ser en el que no hay oscilaciones de la conciencia individual. El gran sabio Patanjali delineó 8 fases de práctica para alcanzar este estado. Nuestro objetivo es comunicar a través de la experiencia y la teoría estas fases como forma de introducción a esta filosofía y pedagogía milenaria.

Yoga and children

ALIMENTOS ORGÁNICOS Y PRODUCCIÓN PROPIA

La mejor comida para consumir es la más fresca y vibrante. Ofrecemos un menú vegetariano y vegano orgánico de origen local. Nuestro objetivo es inspirar a los participantes a integrarse con nuestra biosfera planetaria a través de la  observación de las condiciones de crecimiento que tienen los alimentos y la participación en distintas actividades. 

ESPACIO DE VIDA SALUDABLE

Bosque Humano es un concepto y un lugar. Nuestro objetivo es recrear un entorno humano saludable, completo, con una miríada de simbiontes humanos. Al combinar el retiro con este contexto, deseamos reavivar e inspirar a los participantes hacia la cocreación de hábitats humanos reales donde quiera que vayan.

BOSQUE HUMANO